Primer Fichaje oficial( John Heitinga, 10 millones de euros)

lunes, 26 de mayo de 2008

John Heitinga ha pasado reconocimiento médico este domingo en Madrid. El defensa holandés de 24 años (15 de noviembre del 1983) ha sido sometido esta mañana a una serie de pruebas supervisadas por José María Villalón, Jefe de los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid, para ver detalladamente su estado físico.

Al futbolista internacional se le ha hecho en primer lugar un análisis de sangre y posteriormente ha sido sometido a pruebas cardiológicas (electrocardiograma y ecocardiograma), medicina interna, nutrición, impedanciometría, trauma, pruebas de imagen y resonancia magnética de ambas rodillas.

Heitinga es considerado uno de los defensas más polivalentes que actualmente se puede encontrar en el mundo del fútbol. Aunque su puesto natural sea el de central, su buen manejo del balón le ha servido para jugar no pocas veces de lateral diestro, e incluso como medio defensivo. Una de sus principales características es su gran potencial físico y fogosidad, algo que demuestra en el campo, especialmente cuando se une al ataque.

El holandés ha sido 33 veces internacional con Holanda e ingresó en la primera plantilla del Ajax en 2001. Desde entonces, ha disputado 210 partidos con el club ‘ajaccied’ y ha marcado 21 goles. Además es considerado uno de los jugadores con más experiencia a pesar de su juventud.

4 Comments:

miguel diaz said...

Solo un recordatorio para este fin de semana:

Gira "MAREANDO FOR CHAMPIONS"

¡¡¡Nuevo concierto!!!!

SÁBADO 31 DE MAYO A LAS 22:30 H.

SALA MEDIEVO. C/ de la Cruzada, 1 (Metro Opera) - Madrid

http://solounospocos.blogspot.com/2008/05/mareando-la-perdiz-atleti-te-quiero.html

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Veremos como rinde en el Atleti. A priori, viene muy buen avalado, pero luego debe jugar bien aquí, no en Holanda. Un abrazo.

Sergio Medina said...

Parece que es buen futbolista, seguro mejor que los que tenemos.

miguel diaz said...

La scredenciales del holandés son inmejorables. Además, parece ser que la despedida de su público en el último partido en su estadio, fue de película.

un abrazo- miguel