¿Dónde están las llaves? Las tenía Camacho

domingo, 4 de mayo de 2008


Por fin una tarde “tranquila” en el glorioso, no nos deleitaron con un espectáculo de Jogo-bonito pero tampoco estuvo mal, el partido empezó un poco loco y como no, el arbitro nos volvió a robar(a mano armada) un gol cantado (y luego otro). aun así nuestros jugadores no se desanimaron y siguieron peleando.

Si Aguirre tenía dudas de si alinear a Camacho se le quitaron cuando en un corner sacado por el Pernía, el canterano metió el balón en la portería poniendo así el 1-0 en el marcador , el primer gol de nacho con el primer equipo no podía sino augurar una buen partido del canterano que se marco un partidazo recuperando balones a diestro y siniestro, llevando la manija del equipo mejor que el mismísimo Raúl García y redondeando la tarde con un segundo tanto que supondría el 3-0.

Con 1-0 se llego al descanso… en la segunda parte los nuestros siguieron peleando y llego el segundo gol, tras una jugada en la que Maxi volvió a demostrar que aunque no este al 100% por la acumulación de partidos siempre cumple y siempre pelea. se recorrió la banda y con algo de suerte le metió un gran pase al kun que este solo tuvo que empujar para poner el 2-0. También cabe reseñar un partido muy completo de Agüero que peleo mucho todo el partido y que al ser sustituido se llevó una merecidísima ovación.

Con el 2-0 el recreativo pudo haber recortado distancias en una gran ocasión en la que Sinama Pongolle no estuvo fino. Pero fueron los nuestros los que marcaron otro en una jugada en la que Camacho redondeando su tarde definió ala media vuelta como un auténtico ratón de área y puso el definitivo 3-0 en el marcador con el que acabo el encuentro.


18 Comments:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Siempre me alegro cuando un canterano marca dos goles y es titular. Camacho es mejor que Cléber Santana mil veces. Aguirre no debe dudarlo más.

El equipo no juega nada bien, pero va sacando los partidos por detalles esporádicos.

Con dos victorias más, creo que la Champions estará asegurada.

un abrazo.

Hele Atlética said...

Yo creo que no hacen falta ni esas dos victorias. El juego del equipo mejoró, pero hay que darse cuenta de que enfrente no estaba el Manchester. En fín, que se acabe ya esta temporada y a analizar todo lo que ha pasado.
Alegrón por Camacho en cualquier caso.

Riikii said...

Partidazo de Camacho que yo siempre e dixo que es un excelente jugador

Unknown said...

hola soy el admin de f1-adictos.blogspot.com.... ya te he agregado a mis blogs amigos...
por favor hazme un link en tu pagina cuando puedas...gracias!!

KiKoGoL said...

hele atletica tiene razon, se gano, si, pero delante estaba un Recreativo luchando por no descender y con muchas bajas... A ver la semana que viene contra un equipo mas rocoso como es el Español y encima fuera de casa.

miguel diaz said...

El Recre me pareció un equipo "blandito". Sin embargo, la actitud de nuestros jugadores nada tuvo que ver con la de los últimos partidos.
Destacable: el "renacimiento" de Maxi, le vi fresco; el preocupante estado de Forlán(honrado y profesional como él solo), me pareció fundido; Camacho, cuidado, no estamos ante un Alemao, Luis Aragonés, Salcedo, ni siquiera Vizcaíno. Camacho es él y sus hoy cumplidos 18 años, pero me temo que, si le dan los partidos que tienen que darle, con el tiempo estaremos ante uno de los jugadores de raza que tanto abundaron por nuestro equipo y de los que tanto estamos necesitados.

un abrazo

Jose A. García said...

No nos engañemos. Yo quiero que Camacho se harte a dar pases a los atacantes. Lo de los goles es circunstancial. En su día Valera y Jose Mari también marcaron dos y tres goles.

Un saludo y suerte con el blog. Ya te hago el link.

Anfield said...

La Champions es algo especial, no se como definirlo... esas noches se te hace un nudo en el estomago cuando ves ondeando en el circulo central el balon de las estrellas.

Solo un poco mas Atleti!

Sergio Medina said...

Un paso adelante importante, pero nos queda todavia por sufrir.

matute said...

Paso importantisimo para demostrar que somos uno de los grandes de Europa, ojala el Kun y cia lleven al aleti a donde se lo merece por su gran trayectoria mundial y por la aficcion.

Te agrego a mis link

www.elkun10.com.ar
Saludos y aupa aleti
Matute

Juan Pablo Segura said...

Se dio un paso importante sobre todo desde lo psicologico, es decir importante porque levanta la moral y te deja bien parado para lo que viene. Aunque tampoco nos engañemos, desde lo futbolistico el rival de hoy fue muy debil, y nosotros seguimos siendo los mismos de partidos anteriores, aca se va a tener que sudar y mucho para estar el año que viene en Champions. Saludos

Agendacolchonera.blogspot.com

Trasnochador said...

Hola compañero.

Camacho hizo un partidazo, a ver si sigue así por lo menos hasta final de temporada.

Ya te he agregado a mi blog.

Un saludo desde Maneras de vivir
http://manerasdvivir.blogspot.com

Hele Atlética said...

agregado link

Gaudeamus Atleti said...

CONVOCATORIA
IV GAUDEAMUS ATLETI

"EL ATLETI VISTO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

Gaudeamus Atleti tiene el placer de convocarles a la celebración de su IV edición de este foro de debate. La cita se celebrará el próximo 12 de mayo en la Sede de la compañía DKV (C/ Diego de León 45, esquina con Príncipe de Vergara) a las 19.30 horas.

En esta ocasión el tema de opinión y debate será "El Atleti visto por los medios de comunicación". Para ello contamos con cinco destacados ponentes. Periodistas con una dilatada experiencia en medios de comunicación y que actualmente forman parte de las plantillas de los medios de información deportiva más importantes del país.

Mario González, redactor de MUNDO DEPORTIVO y coordinador de Mundo Rojiblanco; Julián Redondo, redactor jefe de Deportes de LA RAZÓN; Iñako Díaz-Guerra, jefe de la sección del Atlético de Madrid del Diario AS; Javier Gómez Matallanas, Cadena COPE, colaborador de Marca y editor del blog MATA-DOR y Elías Israel, ex director de MARCA y editor del portal deportivo SPORTSYOU.COM serán los encargados de comentar la visión que los medios de comunicación tienen del Atlético de Madrid y la evolución que la presencia del equipo ha tenido en las páginas de los diarios deportivos a lo largo de la historia.

También responderán a las preguntas que se les planteen y establecerán un interesante coloquio con el público asistente.

Gaudeamus Atleti es un foro de información y debate que pretende rescatar la identidad histórica del Club Atlético de Madrid y trasladarla al presente. Desde su nacimiento, se han celebrado tres ediciones que han contado con la presencia de personajes de peso en la historia del equipo y con el apoyo de un público que ha ido incrementándose con el paso del tiempo.

Esperando que esta convocatoria sea de su interés, confiamos en contar con su presencia y participación en esta nueva edición del Gaudeamus Atleti.

IV FORUM GAUDEAMUS ATLETI:
Fecha: 12 de mayo
Hora: 19.30 horas
Lugar: Sede de la compañía DKV (C/Diego de León, 45, esq. Príncipe de Vergara). Madrid
Tema: El Atleti visto por los medios de comunicación

miguel diaz said...

Acabo de escribir un artículo para relajarnos, echárle un vistazo y cargar pilas que falta nos hace a todos.
un abrazo
miguel

miguel diaz said...

Jefe Indio,
Gracias por tu vista, te he contestado en mi blog. Tengo los “pelos como escarpias”, no quiero pensar en el partido de esta noche, ni en el de mañana, ni menos en el Atleti-Depor.
Para los que vivís en la Zona Norte de Madrid y necesitáis cargar las pilas antes del Atleti-Depor, el Sábado 10 de mayo a las 12 de la noche......y si los cubatas no lo impiden, MAREANDO LA PERDIZ en concierto EN EL PUB CALAMBRE, C/ Santa Bárbara 12 TORRELAGUNA.
Si no sabéis quienes son y no los habéis escuchado, podéis hacedlo en http://solounospocos.blogspot.com/
Un abrazo
miguel

Álvaro said...

Vimos un rival muy flojo con un coladero en defensa,y pobre en ataque,ganamos facilmente.

Saludos,pasate por www.delatletihastamorir.blogspot.com

matute said...

soy amigo de mati y el me la paso, en uno de los proximos post voy a hacerle una entrevista con fotos y videos, por supueso el tema para descargar.

abrazo