Conseguido

lunes, 12 de mayo de 2008


Ayer volvimos a nuestro legítimo lugar, después de tanto sufrir esta temporada el objetivo se a conseguido. No hemos desplegado un fútbol bonito pero quizás si efectivo la temporada a sido larga hemos tenido buenos momentos y malos, hemos caído eliminados en UEFA y Copa del Rey pero estamos en posiciones Champions….

El partido empezó y todos desde las gradas empezamos a animar (por cierto el frente estuvo increíble no pararon de cantar ni un segundo).

Empezamos jugando bien aunque claro contra cinco defensas es difícil marcar gol, pero aun así tuvimos nuestras ocasiones sobre todo por parte del Kun que tubo el gol en un mano a mano, en general todos estaban bastante solventes pero si había uno que no estaba era Luis García, perdió balones, no se desmarcaba ni una sola vez, en fin... que no era su día. La defensas bastante bien cosa que me sorprendió ya que salía Eller que no es santo de mi devoción pero que jugo un gran partido, tras 45 minutos sin que los nuestros pudieran perforar el arco del portero del Depor llegó el gol de forlan en una jugada en la que el kun le pone un balón a maxi en la banda pera que este haga un pase de la muerte al cacha y este meta gol, se desato la locura en el estadio todos celebramos el gol como si hubiéramos ganado un titulo...y poco después al descanso.

En la segunda parte los que dominaron fueron ellos pero nosotros tuvimos nuestras ocasiones, me quedo con una jugada del kun impresionante que se mete en el área pero que no acabo en gol por que para el portero deportivista. Tuvimos más ocasiones como una vaselina del kun, un disparo desde la frontal de Simao…pero sufrimos asta el final donde colochini estuvo apunto de meter de no ser por que estrelló en la madera el balón… y por fin acabo el partido se desató la locura y todos festejamos la vuelta a la elite.

11 Comments:

miguel diaz said...

Comentaba yo, ayer en la previa del partido (di por supuesto que ganábamos), que la bondad de la Liga más mediocre de los últimos 25 años (desde la época del mundial del naranjito) ha querido que por fin recuperemos nuestro sitio. Pero, atención, aunque hubiera sido una Liga súper competitiva, no es un éxito. El quedar cuartos, o terceros, incluso segundos, es lo natural de un equipo cuyo objetivo debe de ser, tiene que ser, Ganar el Campeonato. Lo ocurrido los últimos 12 años, con un Atleti fuera de Europa, ha sido simplemente un desastre continuado.

Hoy en mi post la reflexión está en el título: “Ya Somos el Atleti”. Es verdad? Qué nos falta? Qué nos sobra? (esto último creo que lo sabemos todos)

Pero, de momento, vamos a disfrutar

un abrazo
miguel

Juan Pablo Segura said...

Bueno llego el momento de festejar no?, de una alegria despues de tantas palidas, y de un par de semanitas de tranquilidad. Sin embargo como tu dices, hemos tenido momentos de toda clase en esta larguisima temporada, y son sobre todo los momentos malos los que hay analizar para evitar tenerlos en años posteriores.
Por ahora disfrutemos, pero a no olvidarnos de los desastres de este año. Saludos

agendacolchonera.blogspot.com

Jose A. García said...

Solo espero que no sea fruto de la casualidad y este equipo vaya a más.

Yo creo que esto no ha hecho nada más que empezar

Sergio Medina said...

Ahora que se vayan los Gil.

Álvaro said...

Un hecho histórico,en una sequía de 12 años empieza a chispear,puede que en unos años recuperémos el tiempo que hemos perdido.

Saludos.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Faltan títulos para volve a ser grandes. Sólo hemos conseguido lo mínimo. Falta mucho todavía. Un abrazo.

q said...

www.footballextrem.blogspot.com
es nueva opinar que tal esta en el tablon y sugeriri por favor gracias un saludo

Alejandro said...

Mi enhorabuena amigo. Habeis sido con todo merecimiento los mejores en esta pelea por la champions.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

Riikii said...

Felicidades. Ese es el Atleti que yo quiero ver

KiKoGoL said...

Es triste, pero es asi, ahora celebramos 4º puestos, quien te ha visto y quien te ve Atleti...

FUERA GILES Y CEREZO!

Bem said...

Hola estuve mirando tu blog si quieres pasate por mi blog y nos agregamos :

htpp://elblogdebem.blogspot.com