Nos mandan fuera de casa, nos dejan sin un trozo más de historia

jueves, 1 de mayo de 2008

Desde hace un tiempo a esta parte estamos perdiendo nuestra historia, nuestro origen ganador, estamos perdiendo todo… pero esto ya es demasiado el Vicente Calderón ese fortín donde tantas tardes de alegría se han vivido, ese templo que vivió el desastre de la segunda división, ese estadio que ha presenciado el juego de viejas glorias como pantic, futre, el cholo simeone, Ayala…y nuevas como Fernando torres y el kun Agüero. Pocas tardes de fútbol le quedan a ese estadio, seguramente no vivirá la celebración de ningún titulo, ya le queda poco, es posible que no hallamos luchado lo suficiente por el pero esta tribu rojiblanca ahora no es tan temible como antes. para despedirle hay que llenar cada rincón de cánticos, cada esquina de aliento y cada centímetro de suelo de zapatillas con ganas de saltar cuando se marque gol. El ultimo día esta cerca, ese día las lagrimas de miles de personas caerán sobre el suelo ¿Dónde nos mandaran? ¿a uno igual o mejor? Nos mandara a un gran estadio, si eso es cierto pero será un gran estadio olímpico no un gran estadio de fútbol. fútbol, donde estemos cerca de los jugadores no a 20 metros, donde lo primero que veamos sea una alfombra verde no 5 carriles para corredores de fondo, el atleti es un equipo de fútbol, no un equipo de corredores, no un conjunto de saltadores de vallas. ¡¡¡¡VASTA YA!!!! Alcemos la voz. Para la directiva esto es un negocio y a rey muerto rey puesto pero para las personas que sentimos estos colores esto no vale por eso yo digo si nos echan de nuestra casa quiero una casa mejor, no quiero una habitación de hotel que no es una casa, ni es tuya por que el dueño te puede echar cuando quiera. Por eso digo si ya es imposible salvar el manzanares donde la tribu acampa ahora, que nos den una reserva un sitio donde vivir a gusto donde tengamos buenas tardes de futbol, protestemos, Con esta afición no se juega , Indios a llegado la hora de luchar.

aquí os adjunto el convenio que firmo el equipo con respecto a la venta del estadio:
http://www.mediafire.com/?lmim9x9h2ja

10 Comments:

Álvaro said...

No están quitando nuestra historia,si finalmente veneden el estadio no sé sinceramente que vamos hacer.La directiva no lo está haciendo como debería hacerlo en sus últimos años,aunque últimamente está acertando algo más en los fichajes.

Saludos!www.delatletihastamorir.blogspot.com

KiKoGoL said...

Una hora antes de cada partido a la puerta 0, es la unica forma que hacernos oir, porque luego en el esatdio te miran raro si gritas contra el palco.

Seguro que poco a poco la gente se ira uniendo a los valientes de la puerta 0.

P.D: Claro que acepto un intercambio de links. ;)

Saludos!

Anónimo said...

OK. Intercambiemos links.
Un saludo.
http://futbol-digital.blogspot.com/

Sergio Medina said...

Estos nos dejan el club como un solar. Ya te he enlazado.

Anónimo said...

Da igual todo lo que haga esta gente... al final nos venderán en la prensa mil y un fichaje estrella de esos que nunca llegan y todo el mundo tan contento.

Un saludo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Irse del Calderón es romper nuestra historia y una operación ruinosa en el aspecto económico. Un desastre.

te añado a los links de mi blog

abrazos colchoneros

Juan Pablo Segura said...

Recuerdo cuando pise por primera vez esa hermosura de estadio, porque debo reconocer que es mas bello que una dama, esas curvas, ese cesped verde de cual me pude llevar un trozito, que estadio por favor!, no puedo entender todavia su venta, imagino que algun negocio interesante abra, pero nos estan sacando un parte del corazon y como dice tu post una parte de historia. Que lastima honestamente, y que impotencia.

miguel diaz said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel diaz said...

Hay que moverse rápido y en todas las direcciones.
Acabo de abrir hoy mismo un blog con el subtítulo "al principio fueron sólo unos pocos" el hilo de mi blog es que el Atleti NO ES UNA MARCA, el Atleti SOMOS NOSOTROS.
Al ser mi debut he posteado dos artículos un poco largos pero que deben agitar las conciencias.
Os invito a echarle un vistazo
un saludo
miguel diaz
http://solounospocos.blogspot.com/

Anónimo said...

Jefe Indio,
No hay problema por difundir el Cuento Atlético. Pude pasar y hay que moverse.

saludos rojiblancos