Un ultimo esfuerzo compañeros

jueves, 1 de mayo de 2008

Por mi corta edad yo no pude vivir el doblete como lo podía haber vivido ahora, no se como sería antes la verdad pero últimamente la grada no anima como en las grandes ocasiones, ¿Por qué hay gente que solo grita en el derbi? No lo se pero me parece algo que no debería ser así, no reprocho nada a la gente, por que últimamente el equipo no da mas que disgustos pero aun así creo que deberíamos animar como en esos partidos contra el Madrid, esos clásicos contra el Barsa, esos partidos del 96 cuando ganamos nuestro histórico doblete. Enserio creo que si el equipo nota el calor de la grada ellos darán el 200% mientras que si pitamos a jugadores que no tienen culpa de haber sido fichados, no darán ni el 100% la gente tiene hambre de títulos y estoy seguro que si entramos en Champions esa gente que ahora calla después animara y presumirá de ser la mejor afición del mundo.

Creo puedes pitar y lo entiendo pero pita al verdadero culpable no al Cléber de turno,lo que no puede ser es que un campo como el Vicente Calderón este en silencio para eso no gastes tu dinero. Ve a animar a tu equipo y a pitar al culpable de que en los últimos años no ganemos nada, en los 2 partidos que quedan el Vicente Calderón tiene que ser un fortín que si el arbitro se equivoca no digamos joder nos han vuelto a robar, pitemos para que sepan que no pueden robarnos cada vez que quieran, pitemos a los rivales para que no se sientan a gusto, aplaudamos cada vez que nuestro jugadores toquen el balón sea quien sea el jugador. por todas estas razones Yo pido ¡¡¡¡¡UN ULTIMO ESFUERZO!!!!!

0 Comments: