Tocando La Champions

viernes, 9 de mayo de 2008

Bueno e tenido el blog un poco abandonado pero es que no e tenido mucho tiempo,

Ayer volvimos a ganar, no fue un espectáculo pero en la primera parte les pudieron caer cinco, el primer gol llego gracias a un corner en el que Pablo peleo un balón para que el kun solo tuviera que meter la punta de la bota, 17 goles que lleva nuestra joven estrella. Pero no fue el único que marco, ya que nuestro killer que últimamente no esta muy bien volvió a marcar, jugada elaborada de los nuestros, balón que le llega a Antonio López la pone con la zurda falla el meta perico y allí estaba forlan que con un disparo con la zurda le bate.

Hubo mas oportunidades sobre todo en una jugada a balón parado en la que maxi recibe y se saca una espectacular bolea que toca en el larguero y en el palo.

En general todos estuvieron bastante bien. La única mala noticia es que Perea salio tocado (y encima le sacaron amarilla por lo que también cumple ciclo).

Bueno amigos ya estamos muy cerca del objetivo, el domingo hay que reventar el Vicente Calderón y estoy seguro que celebraremos nuestra entrada en la Champions,

Los mismo jugadores lo han pedido quieren sentirse arropados por eso pido un esfuerzo para que todos aplaudamos a los que salgan ya se llamen Cléber, Agüero, Pablo, Eller, Reyes o Maxi hay que apoyar al que salga, hay que dejarse la garganta animando. Cuando se equivoque el árbitro tenemos que rugir, meter presión, tenemos que hacer que el equipo contrario no se sienta cómodo tenemos que demostrar que de verdad somos la mejor afición.

6 Comments:

JefeIndioDeLaReserva said...

"UNA NUBE DE CONFETI PARA EL SUEÑO DEL DOMINGO. PUÑADO A PUÑADO CONSEGUIREMOS LA CHAMPIONS. Y BARANDILLA 1º ANFITEATRO REPLETA DE BANDERAS Y PANCARTAS. PÁSALO SMS,E-MAIL..."

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

NO se puede escapar el objetivo. Pero eso sí, no hay grandes motivos para celebrar. Somos el Atleti, no podemos celebrar un cuarto puesto como si hubiéramos ganado algo. un abrazo.

Billie said...

Estamos muy cerca y no se nos escapará. Tengo fe, pero es lo que debería ser cada año. Saludos.

Anónimo said...

Ya he añadido el enlace en mi blog.

Un saludo!

Álvaro said...

Tenemos que estar con el equipo a muerte,como dices tú hay que animar a todo el que salga,Forza Atleti.

Saludos,ya veo que te va bien con el blog me alegro.

Riikii said...

Ojala llegeis a la champions.



Saludos