Sino luchamos Juntos...nos ganaran la batalla

sábado, 3 de mayo de 2008

Tan cierto como que un día fuimos muy grandes, es que ahora no lo somos, desde que unos indeseables llegaron a la directiva, el equipo ha ido en caída libre. Es cierto que conseguimos el doblete, pero… que es eso comparado con ser un equipo respetado, con no ser el pupas, con que no nos respeten los árbitros. Desde mi humilde opinión cada día vamos a peor, pero el problema de que vallamos a peor es que la gente no lo ve, o bien se han cansado de luchar o simplemente creen las mentiras de esta escoria.

Y es que la lucha, bajo mi punto de vista no es con la directiva, contra la que no podemos pelear, sino que es con los aficionados que hacen oídos sordos a la situación, la lucha es por convencer a esa gente, por informarla de lo que sucede y cuando seamos muchos entonces y solo entonces podremos pelear en igualdad, no será fácil aunque dos millones de atléticos peleemos juntos, pero será mas difícil si solo peleamos mil.

Ha llegado el momento de levantarnos de demostrar que no pueden jugar con nosotros, a llegado el momento de luchar por las rayas de nuestras camisetas, de luchar por los trofeos que son nuestros, de luchar por el respeto que estamos perdiendo cada minuto que no hacemos nada, a llegado la hora de demostrar por que somos la mejor afición del mundo.

Asta donde llegara el conformismo de mucha gente, que se ha conformado con un cambio de estadio sin saber en que tipo de condiciones es, esa gente que a la hora de pitar pita a los futbolistas y no al palco, que dicen somos la mejor afición del mundo y en realidad no pelean por que el club vuelva a ser grande. A esa gente es a la que hay que convencer para que se den la vuelta y que piten al palco, para que saquen pañuelos contra la directiva, para que porten pancartas, panfletos o cualquier otro medio de protesta, si lo conseguimos podremos planificar una guerra contra la directiva, sino lo conseguimos será imposible pelear frente a frente contra ellos.

10 Comments:

Riikii said...

intercambio de links? pasate por mi bllog y contesta. Gracias



Saludos

Anónimo said...

Hola!!
Estoy interesado en el intercambio, pero puedes decirme cuando. Un abrazo grande.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Alejandro said...

Hola he visto tu blog y me ha gustado. Yo tengo uno del sevilla. Aceptarias un intercambio de links?
Un saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

KiKoGoL said...

Todos unidos a las 19h en la puerta 0 para luchar contra los indirigentes.

saludos!

Anónimo said...

Amigo ya te agrego a los links, me gustaría saber tu opinión sobre el superclásico argentino. Por favor respóndeme en el Blog: MUNDO FUTBOLERO. Un abrazo grande.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Marco said...

Felicitaciones y buenos augurios a este joven y buen blog colchonero.

Saludos de Buenos Aires.

Riikii said...

ya estan mis listas.

Saludos

Álvaro said...

Buen post,por cierto cuida las faltas jaja.
Yo mantengo la ilusión de que algún día recuperémos el prestigio que teníamos hace unos años.

Saludos,pasate por www.delatletihastamorir.blogspot.com

BetoCrash said...

Hola tu blog ya lo linkee en el mio (Deporte Futbol), puedes verlo :

http://deporte-futbol.blogspot.com

Espero ver mi blog en tus enlaces, saludos cordiales !!

Antonio Gómez Rodríguez said...

Dificil lucha la que pretendes que se lleve a cabo. Te lo digo sinceramente a mi me gustaria ver al Atleti peleando todos los años por la Liga, realmente la nuestra ha sido siempre la rivalidad mas grande de España, tiene que volver a ser así.

Un saludo, buen blog, ya te he enlazado.