INCREIBLE

martes, 14 de octubre de 2008


No tenía pensado escribir asta el día antes del derbi, pero hoy a pasado algo que me parece una autentica barbaridad y que merece escribir unas líneas.

Nos cierran el estadio 2 partidos (como mínimo). y por qué os preguntareis. Pues bien, por que los aficionados del Marsella montaron una tangana antes de comenzar el partido y los cuerpos de seguridad del estado les controlaron(a golpes, tal como merecían). Entonces se celebro un partido totalmente normal y sin altercados de ningún tipo. De hecho creo que nadie se imaginaba que pudieran sancionarnos, pero hoy miro la prensa como religiosamente hago cada mañana y me encuentro con la peor noticia que he leído en años. Tenia ganas de ir al calderón a protestar por semejante injustita (Pero con la directiva tan lamentable que tenemos de poco sirve).

Creo que se debería organizar una manifestación masiva, algo legal con sus permisos correspondientes, tal como dice la constitución y la Ley Orgánica 9/1983, para que la policía no se líe con nosotros a ostias (y perdonen la expresión).

Ahora es cuando el inepto de villar deber ejercer presión, ahora es cuando Gil Marín debe demostrar que el puesto que desempeña no es solo el de poner la mano, ahora es cuando los pesos pesados deben respaldarnos. No podemos estar callados ante semejante situación.

¿volvemos a la champions y no podemos celebrar partidos en nuestro campo o que?

Hagamos algo ya

Pdta: aqui os dejo la sancion en la pagina de la UEFA.

http://www.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=761348.html


8 Comments:

Anónimo said...

No entiendo nada. Es imposible que nos sancionen. Encima, nadie del Club da la cara. No dicen nada y se callan. La afición quiere respuetas y que les defiendan, no que se callen y tengan miedo a hablar. Un abrazo.

Anónimo said...

Increíble, estupefacción, estupor.
Todavía no doy crédito. Como dices, no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo esto ocurre. No puede ser tan fácil cerrarnos un estadio por tan ligero motivo.
No saben lo que están cocinando para la vuelta...

Adal said...

Indignante, vergonzoso, injusto, exagerado, ¿esto qué es?, 10 días después de que no pasara nada nos sorprenden con este atropello.
Como dices ¿y Villar?, esto es un ataque contra el Atleti y contra el fútbol español aunque estoy seguro que con el Madrid o el Barça no se hubieran atrevido. No sucederá, pero lo suyo es que estos equipos salieran en defensa nuestra.
Los dirigentes del Atleti poco harán, tampoco cabe hacer mucho, la UEFA no suele quitar sanciones y apenas las reduce; aunque este año perdonó al Oporto despuésde haberle excluido de la Champions.
Mi cabreo lo relato en http://derojoyblanco.blogspot.com/

Te he añadido un link, saludos

Anónimo said...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo said...

sure, why not!

Anónimo said...

Una puntualización:

Los Ultras del Marsella no montan nada. Los Ultras del Marsella intentan desplegar su pancarta, y por llevar una simple calavera, la policía naZional decide quitársela, sin más. Ellos defienden lo suyo, y los maderos cargan indiscriminadamente, a lo bestia.

Fíjate la absurdez de la medida que la pancarta de Infierno Rojiblanco que pone en el fondo sur de nuestro estadio, también fue obligada a taparse.

Me cago en el Marsella, en su puta gente, en su puto presidente, en el puto Gerets y en la puta madre que parió a todos juntos ... pero hay que decir siempre la verdad.

Lo cojonudo es: ¿Y qué coño pinta el Atleti en todo esto? Ver para creer.

Ángel R. said...

Buenas,lo de la UEFA es vergonzoso,ya que el Atlético de Madrid no participa en los incidentes entre la policia y los hinchas del OM,pero la UEFA lo arregla pronto,multa al nuevo,el Atlético de Madrid,y punto zanjado,pero esperemos que sea asi,y el recurso sirva para que nos dejen jugar en nuestra casa,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

miguel diaz said...

Tema Carga Policial:
Los seguidores del Olimpic (peña ULTRAS) sacan una pancarta con una calavera (prohibida por UEFA). La seguridad del Atleti les dice que tapen la calabera (igual que hizo el Frente con dos de las suyas). Los franceses se niegan. Se les dice que entonces tienen que retirar la pancarta. Los franceses se niegan. Entonces los stewards franceses van a quitarla, les sacan a empujones. Entonces piden ayuda a los Policías españoles, estos van, intentan quitarla y les empiezan a tirar botellas y sillas arrancadas (a ellos y a los aficionados que están en la grada de abajo. Entonces la Policía carga. Todo ello antes del partido ¿Cuál es el problema?

Tema detenido francés:
El pobrecito, le estampó una silla en la cabeza a un policía. Policía al Hospital, siete grapas en la cabeza. Es detenido y puesto a disposición judicial. El juez niega la libertad y lo mantiene detenido bajo acusación de “atentado a la autoridad y lesiones” Detenido en el momento de irse a subir al autobús, una vez finalizado el partido ¿Cuál es el problema.

Tema Comportamiento del público:
El árbitro principal no refleja nada en el acta. El cuarto árbitro no reflejan nada en el acta. En el informe unificado de los dos delegados de campo de la UEFA se hace constar que durante el partido una botella de agua de plástico cayó desde la zona de los aficionados del Olimpic a la zona de los aficionados del Atleti. Una coca-cola desde la zona de los aficionados del Atleti impactó contra un minusválido francés que estaba viendo el partido apartado de los españoles. Se le trasladó a la zona de los minusválidos españoles. Al finalizar el partido los aficionados del Olimpic encendieron una bengala que fue apagada inmediatamente por los stewards franceses. Punto y Final ¿dónde está el comportamiento del público?

Esto es lo que ocurrió, el resto queda a la imaginación de la UEFA y a las mentiras de la delegación francesa.

Un abrazo. miguel