Casi toda España con el atleti

miércoles, 15 de octubre de 2008



Esta es quizás una de las cosas que menos me esperaba, el país se ha volcado con nosotros ante tal injusticia. Jugadores y presidentes de diferentes equipos, fuerzas políticas, periodistas he incluso algunos aficionados de clubes con los que mantenemos una gran rivalidad. Pero quizás puedo entenderlo, por que esto no es solo una defensa al atlético, es una defensa al fútbol español que esta siendo boicoteado por diversos organismos y federaciones. Nos tachan de xenófobos y agresivos. Y después son sus aficionados los que vienen aquí a provocarnos. Aquí tenemos dos ejemplos recientes como el de este año contra el Marsella (atacando a nuestros cuerpos de seguridad) o el del año pasado contra el Bolton (que lanzaron a los aficionados atléticos de primer anfiteatro toda clase de objetos, y mas cosas que no quiero comentar). Que casualidad que son franceses e ingleses ¿no? Que hipócritas son algunas personas y organismos. Habréis visto que en el titulo pongo un “casi”. Y ese casi es por una persona en concreto, un ser miserable que aun no a dado la cara por el atlético, el es Ángel Maria Villar, presidente de la federación española de fútbol, vicepresidente de la UEFA y una de las pocas personas que no nos han dado su apoyo publico. No se como este Capo del fútbol sigue en la federación aun, pero espero que se largue ya este año y que por fin nos represente alguien que vele por el bien del fútbol español.


Los aficionados como muestra de nuestra disconformidad hemos decidido hacer algo:

Da la espalda
En el partido contra el Liverpool, da la espalda al campo y silva mientras suena el himno de la Champions.
Nunca pisoteados

2 Comments:

Anónimo said...

Era clarísimo. Todos han visto que el AT.Madrid no ha hecho nada. La UEFA ha quedado fuera de juego una vez más. Un abrazo.

Billie said...

Creo quees mejor no hacer nada contra la UEFA. No funcionará, es una mafia y no la vamos a vencer nosotros cuando no lo ha hecho ni el G-14. No nos ayudará silbar a estos golfos para que no nos cierren el campo. Creo que España ha reaccionado bien y eso es lo importante. Saludos.