Empanada

sábado, 4 de octubre de 2008

Menudo partido señores, otra vez el Barsa nos casca 6 goles (y por que en la 2º parte no han apretado que sino…) el caso es que nos han dado un baño y nos voy a hacer un resumen del partido por que creo que ya a sido bastante doloroso para todos como para andar recordándolo, pero madre mía es el peor partido que recuerdo en años.
Coupet que me gustaba cuando jugaba en el Lyon esta que da pena, Ujfalusi al que no se le puede reprochar nada por un mal partido a estado mas que nefasto, heitinga no ha guardado bien las marcas, Perea la a rifado siempre el balón, ha Antonio López que nos a estado bien a sido el mejor de la defensa (como habrán estado los demás) Raúl García, desaparecido totalmente, Assunsao no voy a decir que a estado bien, pero a estado como mínimo correcto, Luis García…perdonen creo que no a jugado, Maxi ha tocado un balón, ha metido un gol y se ha ido, Sinama fallón y lento no se ha ido de pique ni una sola vez en velocidad, el Kun no ha hecho nada mal y no ha hecho nada bien, miguel lo a intentado pero…solo lo ha intentado, pernia a sido pernia y lo único que saco positivo del partido es argentino y porta el 16, por dios que jugador que técnica, que clase este tienes que ser titular junto a Maniche si o si. Tiene regate, visión de juego, sabe aguantar el balón, marcar el ritmo. Esperemos que nuestro juego mejore.
Por cierto acabo de oír a Aguirre decir, que el culpable es el. Yo creo sinceramente que no, que Aguirre no tiene culpa de en este partido. Son todo errores de los del campo que si no hubieran tenido esa!! EMPANADA¡¡ nada de esto hubiera sucedido

7 Comments:

Anónimo said...

Lamentable encuentro. Todos son culpables, pero unos más que otros. Date cuenta que nos meten muchos goles a balón parado y eso algo tiene que ver el entrenador. El Barcelona nos ha dado un baño.

un abrazo.

JefeIndioDeLaReserva said...

estoy de avuerdo en que algo tiene que ver, pero estoy seguro que en este partido no, aguirre no dice que dejen solo a maruqez,ni que ujfalusi cometa un penalti, ni que sean tontos y le metan un gol de cadete de 1º año en una falta, ni que ujfalusi falle en el 1 contra y paro de contar por no recordar el mal momento.

varo140 said...

Pues no tiene facil explicacion.Esa falta de concentracion a este nivel no es de recibo.Un saludo.

Gómez said...

esto es increíble, sigo pensando que Ujfalusi salió sobornado.

Sergio Medina said...

Penoso, no se puede decir más.

Billie said...

Aguirre dice eso, cara a la galería, él sabe que la gente así no le culpará y dejará más tranquilo el equipo. Como ya no hay ninguno del Atleti en la plantilla pues pasan estas cosas. Saludos.

miguel diaz said...

El problema es que encima Aguirre tiene razón. Porque, si señor, si un equipo sale desmotivado, sin concentración y sin garra a un partido, es culpa única y exclusivamente de su entrenador. para eso te pagan majete. un abrazo. miguel