Renovarle o Morir

jueves, 11 de septiembre de 2008


Después de un verano ajetreado vuelvo a escribir en mi blog, han pasado muchas cosas desde que me fui de vacaciones, una pretemporada nefasta, unos fichajes que a no todo el mundo “gustaban” etc. Pero al final…jugamos las Champions tras remontar un 1-0 en contra y encima jugado un partido mas que aceptable. Después primera jornada de liga y 4-0 también vamos que no se puede empezar mejor, pero no voy a entrar en detalles de todo esto por que ya son noticias pasadas.

Estoy aquí para manifestar mi total disconformidad con que agüero siga teniendo una irrisoria cláusula de rescisión. Parece ser que los mandatarios que dirigen el club no se dan cuenta que el pilar principal de este proyecto con el que se supone que volveremos a ser “grandes” es el argentino y que si se va, no tendremos opción de pelear por nada, Por muchos millones que ingresemos(o se ingresen ellos en sus bolsillos).

Para ser grande un equipo necesita alguien que te marque la diferencia, ¿Por qué creéis que el villarreal no a sido campeón de liga, si su juego era el mejor? Pues la respuesta es fácil, por que no tenían un Agüero, Kaka, Messi, Cristiano Ronaldo…

¿Y si el se quiere ir? Pues bien que llene las arcas a rebosar, por que contratar un jugador de la categoría del Agüero no va a costar solo 60 millones.

Espero que antes del verano la directiva, haga su trabajo bien y que el Kun Agüero tenga un contrato a su altura con su correspondiente cláusula. Si esto no pasa veo un proyecto muerto y sin ningún futuro.

Un saludo.

8 Comments:

Gómez said...

Coincido contigo en todo, es un hombre insustituible. Aunque nos dieran 60 kilos o 80 o 100, no podríamos traer a otro jugador como él y el equipo iría a pique.

Buen blog, espero que sigas publicando periódicamente. Un abrazo desde Mundo Atlético

miguel diaz said...

Nada que añadir, salvo que las deudas del club harán muy goloso el tricar 60 kilos. un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Agüero se irá si el equipo no gana títulos en los próximos dos años. Es ley de vida. Un abrazo.

edufh said...

Y si los gana, tambien se ira.. Esa clausula es muy golosa y accesible para cualquier jeque.

Saludos

Billie said...

mucho me temo que, incluso, por menos de esos 60 millones también se irá. Saludos.

Billie said...

Post data: ¿Cómo es que el Pobre Atleti no está entre los blogs amigos? ;)

Ángel R. said...

Buenas,al Kun hay que ponerle una clausula más grande,ya que solo se la subieron 5 millones más,yo creo que el Kun Agüero vale más de 60 millones de euros,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

RaFa said...

Si es q lo q pasa es q les interesa q la clausula sea medianamente alta xo accesible xa cualkier ekipo grande. Asi quedan de buenos y el malo es el jugador cuando le empujarán a irse. La ley de la familia gil se basa en: trinca todo lo q puedas!!: solución, acabar con la mafia.

http://futbolenlasteclas.blogspot.com