Para el día del padre una pizarra nueva

domingo, 14 de septiembre de 2008

Viendo el partido en mi casa, Creí que el video estaba funcionando y que era un partido grabado de la temporada anterior. Pelotazos sin destino, faltas absurdas cercanas al área, problemas para jugar el balón a partir del centro del campo y sobre todo un nuevo recital cómico ala hora de defender las jugadas a balón parado.
No encuentro razón alguna para que en tres años Aguirre no consiga enseñar a defender a sus pupilos, no entiendo como un jugador de experiencia de Assunsao caiga en errores de juvenil, no entiendo como Maxi sigue jugado con su pésimo estado de forma, no entiendo muchas cosas.
Tras una primera parte en la que nos metieron dos goles y en la que no conseguimos generar peligro ni con uno más, nos fuimos al descanso. Estoy seguro que en el vestuario no hubo que decir nada, solo con ver al kun agüero vestido de corto, la motivación de la plantilla subió considerablemente, por que este joven con su sola presencia genera mas fútbol que el resto de jugadores.
Tras la reanudación salimos con una cara nueva. Simao ofreciéndose y el kun dándole velocidad al balón, entre ellos dos se comieron a la defensa contraria.
En el minuto 14 tras un gran disparo de Maniche y una meritoria parada de Asenjo, apareció el mas listo de la clase, el kun marco un gol “made in Agüero”, para dar esperanzas a su equipo, pero todo fue un espejismo que se fue diluyendo. Solo los grandísimos detalles, de un Miguel De Las Cuevas que tiene más chispa que el Capitán Maxi, pero que por un problema de galones nunca será titular, me hacían disfrutar de mi equipo. Al final el resultado no se movió y volvimos a demostrar que no estamos bien trabajados. Dos goles por fallos a balón parado. Que son culpa de que Aguirre no le gusta trabajar con la pizarra, para el día del padre espero que sus hijos le regalen una nueva y empiece a usarla.

13 Comments:

miguel diaz said...

Aguirre nunca ha trabajado tácticamente el equipo. Hay entrenadores que hacen buenos a jugadores normales. Pero Aguirre hace malos a los buenos. Pronto llegará el día en el que veamos a Heitinga y Hujfalusi comerse balones aéreos como se los come Perea y Pablo. un abrazo. miguel

Tomi said...

Ya te puse en mis enlaces favoritos, socio. Cuando quieras, puedes poner también mi bloq entre los tuyos favoritos, si gustas.

Un placer estar por aquí. Vendré muy amenudo.

Un saludo.

Tomi.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Aguirre no aporta nada pues seguimos jugando a nada. NO se sabe a que jugamos y repetimos los mismos errores. Es un partido calcado a muchos de las temporadas pasadas. Un abrazo.

JefeIndioDeLaReserva said...

tomi, podias dejarme el link de tu blog para ponerlo?? esque no lo veo en tu perfon. en cuanto me lo pongas t agrego

edufh said...

Creo que el trabajo tactico es de Nacho Ambriz, el cual, deja mucho que desear porque el Atleti va a la deriva sin alguna genialidad de Simao, Aguero o Forlan..

Te pongo en favoritos tambien.

Saludos

Ángel R. said...

Buenas,la primera mitad jugamos como el año pasado,cambiamos totalmente con la salida del Kun Agüero,se notó mucho las bajas que teniamos,por cierto,buen blog y OK al intercambio de links,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Gómez said...

Necesitamos a un técnico que optimice nuestros recursos. Tenemos jugadores de talla mundial y no juegan como tales. Quizá la plantilla sea demasiado corta para afrontar las 3 competiciones pero es pronto para hacer balance.

espero que empecemos con buen pie en la fase de grupos

Un saludo desde Mundo Atlético

Gómez said...

Por cierto, me gusta tu nuevo diseño, aunque se parece un poco al mío jaja

Un abrazo

Anónimo said...

Hola, ya te agregué a mi lista de blogs, aunque veo que aún no has hecho lo mismo.

El partido fue malo y los errores defensivos fueron muchos, pero no vi pelotazos arriba. Se intentó tocar, aunque sin demasiado éxito y se dejó tocar en exceso a un equipo con 10 al que había que haber encerrado.

Billie said...

Los errores del otro día, ya no son de no trabajar las jugadas sino de no saber jugar al fútbol. Hasta en preferente se defiende con más ahínco esas jugadas.

Aprovecho para invitarte a participar en Be the Champions, un juego que hemos creado en el Pobre Atleti. Saludos.

Baluarte Rojiblanco said...

Mas que una pizarra yo le regalaria un curso CEAC de estrategia deportiva.

Ya esta el blog en nuestros enlaces, un saludo compañero!

forza atleti!

Anónimo said...

Aquí lo tienes, socio:

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

Un saludo.

Sergio Requejo said...

k jugadorazo el kun aguero!!!!

felicidades por el 0-3 saluds