EL futbol base del nuestro alteti

martes, 18 de noviembre de 2008

Hoy inauguramos la sección de cantera en el blog, en ella semanalmente se intentara dar información de los partidos de las categorías inferiores así como análisis de algunos de los jugadores y demás datos. Esta sección cuenta con la colaboración de “ramon sanchez” nuevo ayudante del blog y al que desde aquí le quiero dar las gracias por colaborar por informar un poco a la gente del fútbol base que es algo muy importante.
Un saludo y a continuación la jornada anterior.


Real Madrid B: Adán; Villafañe, Agus, Schorch (Tébar, 32’), Antón; Mateos (Modrego, 80’), Mosquera, Vázquez (Javi Hernández, 32’), Palanca; Bueno y Szalai.

Atlético B: De Gea; Aitor Núñez, César, Domínguez, Claudio; Joshua (Indiano, 56’), Koke (Portilla, 76’), Aitor Monroy; Didi, Rubén Ramos y Cedric (Sergio Rodríguez, 67’).

Árbitro: Sánchez Maroto (Colegio Vasco). Por parte del Real Madrid B mostró tarjeta amarilla a Agus (21’) y Modrego (84’); en el conjunto rojiblanco fueron expulsados Claudio (50’ y 67’) y el técnico rojiblanco Abraham García (77’ y 89’). Y vieron la amarilla Koke (22’), Didi (67’), Aitor Núñez (75’) e Indiano (92’).

Incidencias: Estadio Alfredo di Stéfano. Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga.

GOLES
0-1 (18’). César cabecea a la red en el primer palo a la salida de un saque de esquina.
1-1 (40’). Domínguez marca en propia meta.

muy buenas aqui te mando la del b contra los vikingos, la acabo de ver

El atletico de madrid B se presentaba para el derbi con 9 bajas incluyendo la de Quillo y Keko por lesion este ultimo unos dias antes del partido,la verdad es que tuvo el control de la pelota el atleti, hasta que nos pusimos por delante con un gol de Cesar en un corner. A raiz de ahi el madrid se fue hacia alante y cambio el esquema de juego adelantando lineas lo que supuso el empate en propia meta de Dominguez al intentar despejar un centro desde la banda(ya le ha pasado en alguna ocasion en su epoca de juvenileso cadetes)de javi garcia para mi ayer el mejor del madrid.En la segunda parte hubo como no una expulsion rigurosisima de claudio, aun asi el atleti le jugo de tu a tu aprovechando los contraataques con cedric y didi muy rapidos durante todo el partido.Apareció De Egea para con dos paradones evitar lo que hubiera sido un resultado injusto , a mi parecer. Buen planteamiento de Abraham con tres delanteros y tres mediocentros lastima que no obtuviera mayor premio, si jugasemos asi los demas partidos os aseguro que peleariamos por los playoffs, esperemos que no sea solo contra el madrid...

Ahora del tercera que no lo vi solo escuche la radio

Puerta Bonita: Alberto; Millán, Roberto, Iván Delgado, Granero; Juan Esquinas (Sanse, 58’), Canas (Chus, 91’), Álvaro Esteban, Alonso; David Pérez y Guadaño (Iñaki, 48’).

Atlético de Madrid C: Joel; Quique (Samuel, 85’), Gonzalo, Pulido, Martín; Nando, Campillo, Jiménez, Rafa (Uruñuela, 83’); Moisés (Fer, 79’) y Lucas.

Árbitro: López Muñiz (Colegio Madrileño). Por parte del Puerta Bonita mostró tarjeta amarilla a Millán (26’), Canas (34’), Iván Delgado (41’), Juan Esquinas (45’), Granero (68’) y a su entrenador, Francisco Salguero (68’) ; en las filas del Atlético de Madrid C amonestó a Martín (36’), Nando (38’), Gonzalo (58’), Pulido (70’), Moisés (75’), Joel (77’) y Campillo (88’).

Incidencias: Nuevo Canódromo. Unos 500 espectadores.

GOLES
0-1 (59’). Rafa.


El resultado lo dice todo partido muy defensivo en el cual el tercera no desaprovecho la ocasion de sumar tres puntos que nos van a venir muy bien para tomar aire y poder salir de la zona complicada de la tabla para asi jugar con mas calma que es a mi entender lo que mas falta les hace a los chavales de Alejandro Sanchez.

3 Comments:

Anónimo said...

El At.Madrid "B" pudo ganar, pero le quitaron un penalti en el último minuto. El filial rojiblanco tiene mucha juventud. Espero muchos de varios de sus jugadores.

Muy buena sección. Un abrazo.

Adal said...

Buen detalle este de ocuparse de la cantera, ni siquiera el Club lo hace y rara vez nos informa en los videomarcadores de sus resultados o de su próximo enfrentamiento

Riikii said...

Buena sección. Nos mantendra mas informados sobre canteranos. Futuras promesas



Saludos