Así también ganan los grandes.

jueves, 25 de septiembre de 2008


Ganar un partido en el que se juega tan mal, me hace sacar un bagaje positivo, “hasta jugando mal ganamos”.

Creo que podíamos haber jugado mejor pero O Motor que es el que lleva la batuta se fue del campo bastante pronto, por culpa del jugador mas nefasto del partido (seitaridis) que le dio un rodillazo que le dejo KO. Pero aun así en la primera parte fuimos mejores. Destacó a dos jugadores por encima del resto, Sinama y sobretodo Ujfalusi que es un central como hacia años que no veía y con una profesionalidad fuera de lo común.

el gol como no podía ser de otro modo fue una combinación de ambos. Pase de más de 50 metros del checo y gol de Sinama con acción individual incluida.

En la segunda parte lo pasamos bastante mal, y por culpa de Assunsao nos empataron. La cosa no quedó ahí, por que pablo y Ujfalusi nos salvaron en un par de ocasiones más, pablo por cierto estuvo muy bien.

Cuando ya parecía que íbamos a empatar apareció el Kun para dar un gran pase a Maxi, y este dio un pase de la muerte que no metió Sinama pero que estaba ahí para meterlo.

Así acabo el partido, en el que hay que destacar que Simao se fue lesionado y tiene para 3 semanas de baja y en el que miguel demostró que ya es hora para que le den la oportunidad de ser titular por que esta en un gran momento de forma, en la siguiente jornada viene el Sevilla, que medirá asta donde podemos llegar y como ya dije, este tipo de partidos solo lo ganan los grandes.

7 Comments:

Felipe Ferrín said...

Una pena lo de Simao y Maniche..

Esperemos que no se noten las bajas

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

No me agrada ganar así. Se debe vencer y convencer. No podemos conformarnos con esto. El Atlético es mucho más que esto. Un abrazo.

miguel diaz said...

Pernía por malo y Seita por caradura deben de ser "aparcados" ya. No creo que los laterales de la cantera o del B lo hagan peor. Prefiero mil veces a un valera de lateral dcho que a un Seita comportandose como una bailarina. un abrazo. miguel

edufh said...

Bueno, ayer era un partido que se habia que ganar aunque se jugara mal.. y asi fue, esas son las cosas que tienen los equipos grandes..

Billie said...

Sin grandes méritos pero tres puntos. Al final es lo que queda, y seis años sin perder en Getafe. Saludos.

Billie said...

Ah, por cierto Jonatan, si no tienes inconveniente prefiero que linkes el Pobre Atleti en las "páginas atléticas" y no como blog. Muchas gracias. ;D

Billie said...

Gracias por el cambio, eres un sol. A ganar al Cerdilla!