Que los resultados no mermen las ganar de luchar

sábado, 1 de noviembre de 2008


Después de encadenar varios resultados negativos en liga hoy por fin volvemos a la senda de la victoria. Una primera parte en la que dominamos sin hacer un fútbol excelente (quizás decir bueno seria exagerar también) pero en la que apareció Agüero para marcar la diferencia con un golazo de vaselina y otro de estar donde debía.

Se vuelve a demostrar que la pegada de este equipo es increíble. Hoy no aparece Forlan, pues aparece Simao y si no es este pues Agüero y sino Maxi, Maniche o incluso Sinama. El caso es que es raro el partido en el que alguno no esta acertado y eso se nota. Lo que también se nota es que este equipo esta entrenado por un técnico que deja bastante que desear, que tiene un sistema defensivo que hace aguas desde el día en que llego y un centro del campo en el que parece estar prohibido mantener la posesión.


Si la primera parte fue “buena” la segunda fue nefasta(o peor aun) aparte de no tener posesión, estuvimos mal en defensa y lentos a la contra, lo mejor un Antonio López que parece que esta recuperando ese nivel que tubo en el pasado y un leo franco que cada día me hace estar mas seguro que es el protagonista de la canción “cal y arena” (de Merche) por que hace paradas de crack y cagadas de cadete. Al final conseguimos los tres puntos que es lo importante.

Eso si, espero que la gente no se olvide de la lacra que tenemos en el palco, por que hay mucho veleta que solo critica cuando perdemos y es ahora cuando mas hay que demostrar la disconformidad con la gestión deportiva y económica del equipo.

Luchemos por un atleti digno

10 Comments:

Ángel R. said...

Buenas,ya tocaba ganar,tras cuatro encuentros sin hacerlo,con el Kun es más fácil,y ganamos a un correoso Mallorca,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

miguel diaz said...

Se consiguieron los puntos gracias al Kun que los puso encima de la mesa y a Leo que los salvó. Mismos defectos de siempre. Carajera y descontrol inicial, conformismo con el marcador a favor. un abrazo. miguel

Anónimo said...

La mayoría de la afición se olvida pues no tiene cultura de club ni de fútbol.
Ayer salvaron la papeleta: Agüero y Franco.

Un abrazo.

Hele Atlética said...

Pides demasiado. La gente mucho pitar a Pernía, pero a los del campo, culpables de tantos y tantos Pernías, ni mentarlos.

Un saludo
Helena

Riikii said...

Acepto intercambio de links. Cuando me añadas avisame y yo haré lo propio con el tuyo.


Saludos

Riikii said...

Tu también estas en mis links. pasate y mira si tdo esta correcto.



Saludos

Anónimo said...

Pues yo considero que la primera parte fue más que buena. Al menos 25 minutos, del 10 al 35, el equipo tocó más que lo ha hecho en ningún partido antes y además de los dos goles hubo al menos tres llegadas más de mérito.
¡Partidazo de Antonio López! Y si hubiera entrado por su banda mejor lo habría hecho, que el pobre se harto de llegar a línhea de fondo, pero no siempre puede centrar con la pierna mala.

La mayoría de la afición no protesta ni perdiendo, así que no le pidas peras al olmo...

Un abrazo!

Adrikiev said...

Buen comentario sobre el atleti y tienes razon ya era hora k levantese la cabeza por k llevaba unas tres o cuatro jornadas en liga desastrosas
saludos
adrikiev

Adrikiev said...

Añademe ya jo ja te hañadido a mis links
saludos adrikiev

Riikii said...

Buena victoria, ya era hora, aunque depedeis demasiado del kun.

Saludos