Así también ganan los grandes.

jueves, 25 de septiembre de 2008


Ganar un partido en el que se juega tan mal, me hace sacar un bagaje positivo, “hasta jugando mal ganamos”.

Creo que podíamos haber jugado mejor pero O Motor que es el que lleva la batuta se fue del campo bastante pronto, por culpa del jugador mas nefasto del partido (seitaridis) que le dio un rodillazo que le dejo KO. Pero aun así en la primera parte fuimos mejores. Destacó a dos jugadores por encima del resto, Sinama y sobretodo Ujfalusi que es un central como hacia años que no veía y con una profesionalidad fuera de lo común.

el gol como no podía ser de otro modo fue una combinación de ambos. Pase de más de 50 metros del checo y gol de Sinama con acción individual incluida.

En la segunda parte lo pasamos bastante mal, y por culpa de Assunsao nos empataron. La cosa no quedó ahí, por que pablo y Ujfalusi nos salvaron en un par de ocasiones más, pablo por cierto estuvo muy bien.

Cuando ya parecía que íbamos a empatar apareció el Kun para dar un gran pase a Maxi, y este dio un pase de la muerte que no metió Sinama pero que estaba ahí para meterlo.

Así acabo el partido, en el que hay que destacar que Simao se fue lesionado y tiene para 3 semanas de baja y en el que miguel demostró que ya es hora para que le den la oportunidad de ser titular por que esta en un gran momento de forma, en la siguiente jornada viene el Sevilla, que medirá asta donde podemos llegar y como ya dije, este tipo de partidos solo lo ganan los grandes.

Para el día del padre una pizarra nueva

domingo, 14 de septiembre de 2008

Viendo el partido en mi casa, Creí que el video estaba funcionando y que era un partido grabado de la temporada anterior. Pelotazos sin destino, faltas absurdas cercanas al área, problemas para jugar el balón a partir del centro del campo y sobre todo un nuevo recital cómico ala hora de defender las jugadas a balón parado.
No encuentro razón alguna para que en tres años Aguirre no consiga enseñar a defender a sus pupilos, no entiendo como un jugador de experiencia de Assunsao caiga en errores de juvenil, no entiendo como Maxi sigue jugado con su pésimo estado de forma, no entiendo muchas cosas.
Tras una primera parte en la que nos metieron dos goles y en la que no conseguimos generar peligro ni con uno más, nos fuimos al descanso. Estoy seguro que en el vestuario no hubo que decir nada, solo con ver al kun agüero vestido de corto, la motivación de la plantilla subió considerablemente, por que este joven con su sola presencia genera mas fútbol que el resto de jugadores.
Tras la reanudación salimos con una cara nueva. Simao ofreciéndose y el kun dándole velocidad al balón, entre ellos dos se comieron a la defensa contraria.
En el minuto 14 tras un gran disparo de Maniche y una meritoria parada de Asenjo, apareció el mas listo de la clase, el kun marco un gol “made in Agüero”, para dar esperanzas a su equipo, pero todo fue un espejismo que se fue diluyendo. Solo los grandísimos detalles, de un Miguel De Las Cuevas que tiene más chispa que el Capitán Maxi, pero que por un problema de galones nunca será titular, me hacían disfrutar de mi equipo. Al final el resultado no se movió y volvimos a demostrar que no estamos bien trabajados. Dos goles por fallos a balón parado. Que son culpa de que Aguirre no le gusta trabajar con la pizarra, para el día del padre espero que sus hijos le regalen una nueva y empiece a usarla.

Renovarle o Morir

jueves, 11 de septiembre de 2008


Después de un verano ajetreado vuelvo a escribir en mi blog, han pasado muchas cosas desde que me fui de vacaciones, una pretemporada nefasta, unos fichajes que a no todo el mundo “gustaban” etc. Pero al final…jugamos las Champions tras remontar un 1-0 en contra y encima jugado un partido mas que aceptable. Después primera jornada de liga y 4-0 también vamos que no se puede empezar mejor, pero no voy a entrar en detalles de todo esto por que ya son noticias pasadas.

Estoy aquí para manifestar mi total disconformidad con que agüero siga teniendo una irrisoria cláusula de rescisión. Parece ser que los mandatarios que dirigen el club no se dan cuenta que el pilar principal de este proyecto con el que se supone que volveremos a ser “grandes” es el argentino y que si se va, no tendremos opción de pelear por nada, Por muchos millones que ingresemos(o se ingresen ellos en sus bolsillos).

Para ser grande un equipo necesita alguien que te marque la diferencia, ¿Por qué creéis que el villarreal no a sido campeón de liga, si su juego era el mejor? Pues la respuesta es fácil, por que no tenían un Agüero, Kaka, Messi, Cristiano Ronaldo…

¿Y si el se quiere ir? Pues bien que llene las arcas a rebosar, por que contratar un jugador de la categoría del Agüero no va a costar solo 60 millones.

Espero que antes del verano la directiva, haga su trabajo bien y que el Kun Agüero tenga un contrato a su altura con su correspondiente cláusula. Si esto no pasa veo un proyecto muerto y sin ningún futuro.

Un saludo.