Primer Fichaje oficial( John Heitinga, 10 millones de euros)

lunes, 26 de mayo de 2008

John Heitinga ha pasado reconocimiento médico este domingo en Madrid. El defensa holandés de 24 años (15 de noviembre del 1983) ha sido sometido esta mañana a una serie de pruebas supervisadas por José María Villalón, Jefe de los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid, para ver detalladamente su estado físico.

Al futbolista internacional se le ha hecho en primer lugar un análisis de sangre y posteriormente ha sido sometido a pruebas cardiológicas (electrocardiograma y ecocardiograma), medicina interna, nutrición, impedanciometría, trauma, pruebas de imagen y resonancia magnética de ambas rodillas.

Heitinga es considerado uno de los defensas más polivalentes que actualmente se puede encontrar en el mundo del fútbol. Aunque su puesto natural sea el de central, su buen manejo del balón le ha servido para jugar no pocas veces de lateral diestro, e incluso como medio defensivo. Una de sus principales características es su gran potencial físico y fogosidad, algo que demuestra en el campo, especialmente cuando se une al ataque.

El holandés ha sido 33 veces internacional con Holanda e ingresó en la primera plantilla del Ajax en 2001. Desde entonces, ha disputado 210 partidos con el club ‘ajaccied’ y ha marcado 21 goles. Además es considerado uno de los jugadores con más experiencia a pesar de su juventud.

Final Nefasto

lunes, 19 de mayo de 2008

Ayer Acabo la liga, último encuentro contra el valencia, la verdad es que prefiero no comentar el partido. la defensa nefasta, sobre todo Seitaridis que se metió un gol en propia y jugo uno de los peores partidos de un defensa que he visto en años, arriba como siempre el peligro lo llevaron Forlan y Agüero (cuando salio).

El kun dio un palo y nos deleito con un golazo de los suyos, saco de donde no había nada un gol.

Ahora comenzará el baile de fichajes de todos los años, ¿que nos traerá pitarch?, ¿un Eller?, ¿un Cléber? Esperemos que no, de momento ya se supone que hay dos atados (esperemos que no se escapen) Heitinga y Ujfalusi ambos capitanes de sus selecciones y con una buena trayectoria.

Aguirre confirmo ayer que seguía, y eso significa que difícilmente llegue un media punta, significa que seguiremos sin jugar a nada y significa que por fin se continuidad a un proyecto.

En la Champions no seremos cabezas de serie y eso significa que nos pueden tocar equipos bastante difíciles (entre ellos el Liverpool de Torres) pero confió en que pasemos y hagamos un buen papel.

En la pelea por el descenso el que perdió fue el Zaragoza que se une a los ya descendidos levante y murcia.

Desde aquí mando ánimos a los jugadores del levante y espero que su problema se arregle pronto.

Bueno aquí Las estadísticas de los goleadores.

Goleadores:

Güiza(Mallorca) 27 goles

L. Fabiano (Sevilla) 24 goles

Kun Agüero (At. Madrid) 19 goles

Nihat (Villarreal) 18 goles

Raul (R. Madrid) 18 goles

D. Villa (Valencia) 18 goles

Llorente (Valladolid) 17 goles

Oliveira (Zaragoza) 17 goles

Eto´o (Barcelona) 16 goles

Forlan (At. Madrid) 16 goles

Conseguido

lunes, 12 de mayo de 2008


Ayer volvimos a nuestro legítimo lugar, después de tanto sufrir esta temporada el objetivo se a conseguido. No hemos desplegado un fútbol bonito pero quizás si efectivo la temporada a sido larga hemos tenido buenos momentos y malos, hemos caído eliminados en UEFA y Copa del Rey pero estamos en posiciones Champions….

El partido empezó y todos desde las gradas empezamos a animar (por cierto el frente estuvo increíble no pararon de cantar ni un segundo).

Empezamos jugando bien aunque claro contra cinco defensas es difícil marcar gol, pero aun así tuvimos nuestras ocasiones sobre todo por parte del Kun que tubo el gol en un mano a mano, en general todos estaban bastante solventes pero si había uno que no estaba era Luis García, perdió balones, no se desmarcaba ni una sola vez, en fin... que no era su día. La defensas bastante bien cosa que me sorprendió ya que salía Eller que no es santo de mi devoción pero que jugo un gran partido, tras 45 minutos sin que los nuestros pudieran perforar el arco del portero del Depor llegó el gol de forlan en una jugada en la que el kun le pone un balón a maxi en la banda pera que este haga un pase de la muerte al cacha y este meta gol, se desato la locura en el estadio todos celebramos el gol como si hubiéramos ganado un titulo...y poco después al descanso.

En la segunda parte los que dominaron fueron ellos pero nosotros tuvimos nuestras ocasiones, me quedo con una jugada del kun impresionante que se mete en el área pero que no acabo en gol por que para el portero deportivista. Tuvimos más ocasiones como una vaselina del kun, un disparo desde la frontal de Simao…pero sufrimos asta el final donde colochini estuvo apunto de meter de no ser por que estrelló en la madera el balón… y por fin acabo el partido se desató la locura y todos festejamos la vuelta a la elite.

Tocando La Champions

viernes, 9 de mayo de 2008

Bueno e tenido el blog un poco abandonado pero es que no e tenido mucho tiempo,

Ayer volvimos a ganar, no fue un espectáculo pero en la primera parte les pudieron caer cinco, el primer gol llego gracias a un corner en el que Pablo peleo un balón para que el kun solo tuviera que meter la punta de la bota, 17 goles que lleva nuestra joven estrella. Pero no fue el único que marco, ya que nuestro killer que últimamente no esta muy bien volvió a marcar, jugada elaborada de los nuestros, balón que le llega a Antonio López la pone con la zurda falla el meta perico y allí estaba forlan que con un disparo con la zurda le bate.

Hubo mas oportunidades sobre todo en una jugada a balón parado en la que maxi recibe y se saca una espectacular bolea que toca en el larguero y en el palo.

En general todos estuvieron bastante bien. La única mala noticia es que Perea salio tocado (y encima le sacaron amarilla por lo que también cumple ciclo).

Bueno amigos ya estamos muy cerca del objetivo, el domingo hay que reventar el Vicente Calderón y estoy seguro que celebraremos nuestra entrada en la Champions,

Los mismo jugadores lo han pedido quieren sentirse arropados por eso pido un esfuerzo para que todos aplaudamos a los que salgan ya se llamen Cléber, Agüero, Pablo, Eller, Reyes o Maxi hay que apoyar al que salga, hay que dejarse la garganta animando. Cuando se equivoque el árbitro tenemos que rugir, meter presión, tenemos que hacer que el equipo contrario no se sienta cómodo tenemos que demostrar que de verdad somos la mejor afición.

¿Dónde están las llaves? Las tenía Camacho

domingo, 4 de mayo de 2008


Por fin una tarde “tranquila” en el glorioso, no nos deleitaron con un espectáculo de Jogo-bonito pero tampoco estuvo mal, el partido empezó un poco loco y como no, el arbitro nos volvió a robar(a mano armada) un gol cantado (y luego otro). aun así nuestros jugadores no se desanimaron y siguieron peleando.

Si Aguirre tenía dudas de si alinear a Camacho se le quitaron cuando en un corner sacado por el Pernía, el canterano metió el balón en la portería poniendo así el 1-0 en el marcador , el primer gol de nacho con el primer equipo no podía sino augurar una buen partido del canterano que se marco un partidazo recuperando balones a diestro y siniestro, llevando la manija del equipo mejor que el mismísimo Raúl García y redondeando la tarde con un segundo tanto que supondría el 3-0.

Con 1-0 se llego al descanso… en la segunda parte los nuestros siguieron peleando y llego el segundo gol, tras una jugada en la que Maxi volvió a demostrar que aunque no este al 100% por la acumulación de partidos siempre cumple y siempre pelea. se recorrió la banda y con algo de suerte le metió un gran pase al kun que este solo tuvo que empujar para poner el 2-0. También cabe reseñar un partido muy completo de Agüero que peleo mucho todo el partido y que al ser sustituido se llevó una merecidísima ovación.

Con el 2-0 el recreativo pudo haber recortado distancias en una gran ocasión en la que Sinama Pongolle no estuvo fino. Pero fueron los nuestros los que marcaron otro en una jugada en la que Camacho redondeando su tarde definió ala media vuelta como un auténtico ratón de área y puso el definitivo 3-0 en el marcador con el que acabo el encuentro.


Sino luchamos Juntos...nos ganaran la batalla

sábado, 3 de mayo de 2008

Tan cierto como que un día fuimos muy grandes, es que ahora no lo somos, desde que unos indeseables llegaron a la directiva, el equipo ha ido en caída libre. Es cierto que conseguimos el doblete, pero… que es eso comparado con ser un equipo respetado, con no ser el pupas, con que no nos respeten los árbitros. Desde mi humilde opinión cada día vamos a peor, pero el problema de que vallamos a peor es que la gente no lo ve, o bien se han cansado de luchar o simplemente creen las mentiras de esta escoria.

Y es que la lucha, bajo mi punto de vista no es con la directiva, contra la que no podemos pelear, sino que es con los aficionados que hacen oídos sordos a la situación, la lucha es por convencer a esa gente, por informarla de lo que sucede y cuando seamos muchos entonces y solo entonces podremos pelear en igualdad, no será fácil aunque dos millones de atléticos peleemos juntos, pero será mas difícil si solo peleamos mil.

Ha llegado el momento de levantarnos de demostrar que no pueden jugar con nosotros, a llegado el momento de luchar por las rayas de nuestras camisetas, de luchar por los trofeos que son nuestros, de luchar por el respeto que estamos perdiendo cada minuto que no hacemos nada, a llegado la hora de demostrar por que somos la mejor afición del mundo.

Asta donde llegara el conformismo de mucha gente, que se ha conformado con un cambio de estadio sin saber en que tipo de condiciones es, esa gente que a la hora de pitar pita a los futbolistas y no al palco, que dicen somos la mejor afición del mundo y en realidad no pelean por que el club vuelva a ser grande. A esa gente es a la que hay que convencer para que se den la vuelta y que piten al palco, para que saquen pañuelos contra la directiva, para que porten pancartas, panfletos o cualquier otro medio de protesta, si lo conseguimos podremos planificar una guerra contra la directiva, sino lo conseguimos será imposible pelear frente a frente contra ellos.

Nos mandan fuera de casa, nos dejan sin un trozo más de historia

jueves, 1 de mayo de 2008

Desde hace un tiempo a esta parte estamos perdiendo nuestra historia, nuestro origen ganador, estamos perdiendo todo… pero esto ya es demasiado el Vicente Calderón ese fortín donde tantas tardes de alegría se han vivido, ese templo que vivió el desastre de la segunda división, ese estadio que ha presenciado el juego de viejas glorias como pantic, futre, el cholo simeone, Ayala…y nuevas como Fernando torres y el kun Agüero. Pocas tardes de fútbol le quedan a ese estadio, seguramente no vivirá la celebración de ningún titulo, ya le queda poco, es posible que no hallamos luchado lo suficiente por el pero esta tribu rojiblanca ahora no es tan temible como antes. para despedirle hay que llenar cada rincón de cánticos, cada esquina de aliento y cada centímetro de suelo de zapatillas con ganas de saltar cuando se marque gol. El ultimo día esta cerca, ese día las lagrimas de miles de personas caerán sobre el suelo ¿Dónde nos mandaran? ¿a uno igual o mejor? Nos mandara a un gran estadio, si eso es cierto pero será un gran estadio olímpico no un gran estadio de fútbol. fútbol, donde estemos cerca de los jugadores no a 20 metros, donde lo primero que veamos sea una alfombra verde no 5 carriles para corredores de fondo, el atleti es un equipo de fútbol, no un equipo de corredores, no un conjunto de saltadores de vallas. ¡¡¡¡VASTA YA!!!! Alcemos la voz. Para la directiva esto es un negocio y a rey muerto rey puesto pero para las personas que sentimos estos colores esto no vale por eso yo digo si nos echan de nuestra casa quiero una casa mejor, no quiero una habitación de hotel que no es una casa, ni es tuya por que el dueño te puede echar cuando quiera. Por eso digo si ya es imposible salvar el manzanares donde la tribu acampa ahora, que nos den una reserva un sitio donde vivir a gusto donde tengamos buenas tardes de futbol, protestemos, Con esta afición no se juega , Indios a llegado la hora de luchar.

aquí os adjunto el convenio que firmo el equipo con respecto a la venta del estadio:
http://www.mediafire.com/?lmim9x9h2ja

Un ultimo esfuerzo compañeros

Por mi corta edad yo no pude vivir el doblete como lo podía haber vivido ahora, no se como sería antes la verdad pero últimamente la grada no anima como en las grandes ocasiones, ¿Por qué hay gente que solo grita en el derbi? No lo se pero me parece algo que no debería ser así, no reprocho nada a la gente, por que últimamente el equipo no da mas que disgustos pero aun así creo que deberíamos animar como en esos partidos contra el Madrid, esos clásicos contra el Barsa, esos partidos del 96 cuando ganamos nuestro histórico doblete. Enserio creo que si el equipo nota el calor de la grada ellos darán el 200% mientras que si pitamos a jugadores que no tienen culpa de haber sido fichados, no darán ni el 100% la gente tiene hambre de títulos y estoy seguro que si entramos en Champions esa gente que ahora calla después animara y presumirá de ser la mejor afición del mundo.

Creo puedes pitar y lo entiendo pero pita al verdadero culpable no al Cléber de turno,lo que no puede ser es que un campo como el Vicente Calderón este en silencio para eso no gastes tu dinero. Ve a animar a tu equipo y a pitar al culpable de que en los últimos años no ganemos nada, en los 2 partidos que quedan el Vicente Calderón tiene que ser un fortín que si el arbitro se equivoca no digamos joder nos han vuelto a robar, pitemos para que sepan que no pueden robarnos cada vez que quieran, pitemos a los rivales para que no se sientan a gusto, aplaudamos cada vez que nuestro jugadores toquen el balón sea quien sea el jugador. por todas estas razones Yo pido ¡¡¡¡¡UN ULTIMO ESFUERZO!!!!!